22 julio 2008

ACUARIO 60L



Comienzo esta serie de artículos (ACUARIO) donde voy a mostrar y comentar tanto los acuarios que tengo como los que tenga la gente de mi entorno.

Para empezar os voy a enseñar el más humilde que tengo pero no por ello el peor ya que se trata de un biotopo conchícola el cual está decorado únicamente con arena de sílice y conchas de neothauma y aunque sencillo garantiza buenos ratos. Los habitantes son una colonia de neolamprologus multifasciatus.

En este acuario tengo previsto cambiar la arena que tengo por arena de playa de Mazarrón, creo que quedará bastante mejor.

Os enseño cómo es en la actualidad:





Actualmente hay una colonia de 3/3 neolamprologus multifasciatus adultos y en torno a 25 alevines. Los ejemplares adultos se los va a llevar mi cuñao Fran para iniciarse en el lago y yo me quedaré con los pequeños para iniciar una nueva colonia.

Aquí se pude ver una toma de algunos de los ejemplares jóvenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario