01 septiembre 2008

EXPERIENCIAS evolución del 96L (1ª parte)

Este fin de semana han entrado los primeros inquilinos al nuevo acuario. Por razones de convivencia con los julis he tenido que meter la pareja de lamprologus brevis que seguramente ya se queden definitivamente aquí, además de un macho de julidochromis regani kipili que estaba muy acosado por el otro macho que tengo en el 300L. Me tendré que deshacer de este juli porque no me hace objeto ninguno.

Pero la novedad es que este fin de semana Alfonso me ha traido los comentados lamprologus caudopunctatus. Se trata de una pareja y de seis alevines.

En las dos siguientes fotos podemos ver una toma general del acuario y otra de uno de los padres con los alevines.












Bueno, esto ya va cogiendo forma. Como remate he pedido a medias con Alfonso un grupito de xenotilapias flavipinnis red royal kekese para quedarnos una parejita cada uno. Como van a venir más bien pequeñas y tengo en este tanke una arena finísima las voy a poner de
inicio aquí a ver qué pasa.
Pongo ahora unas tomas de la hembra (i) y del macho (d).


2 comentarios:

  1. me a encantado tu blog miguel ademas seguire la evolucion de tus caudos ya que yo tambien recientemente he adquirido seis ejemplares alevines ,felicidades por tus fotos y peces,son espectaculares.

    menuito

    ResponderEliminar