08 marzo 2009

ACUARIO 54L II

.
ACUARIO 54L II
.
Pongo ahora uno de los acuarios pequeños que van conformando la batería que estoy montando para seguir su evolución. Se trata de un sirocco de 54x40x25, unos 54 litros, que no son muchos porque en la estantería tengo limitaciones de altura entre lejas pero que cuenta con una muy buena base para conchícolas, 54x40. La filtración va a cargo de un JBL Cristal Profi 900, muy sobredimensionada para el acuario que es pero tenía que salvar el problema de la altura, necesito un filtro potente que me asegure que el flujo de agua llega sin problemas a 1,70 metros aproximadamente.
.
Albergará dentro de no mucho al grupito de telmatochromis vittatus shell. De momento hay 5 altolamprologus compressiceps sumbu shell con el objeto de buscar una pareja y quitarme el resto que ya tienen dueño en Barcelona.
.
Aunque en principio como he dicho van los 5 alevines (ya casi juveniles) de vittatus shell no descarto meter también otros 5 alevines de multifasciatus o un trío sexado, ya que mi colonia se la va a llevar mi cuñao Fran para hacer un buen lecho de conchas en un 240L y me voy a quedar sin ellos ... , ya veremos. Otra opción que barajo es dejar el grupito de vittatus con la posible pareja de sumbu shell que se forme.
.









No hay comentarios:

Publicar un comentario