30 abril 2009

NUEVO PROYECTO limnochromis auritus (primera parte)

.
NUEVO PROYECTO limnochromis auritus (primera parte)
.
Muestro ahora el comienzo de lo que es mi último proyecto, un acuario dedicado a limnochromis auritus. Se trata de una urna casi cuadrada de sirocco de 54x50x40 con un filtro jbl cristal profi 700 que sustituiré en unos días por un 900, con una pantalla de 2 PL mixtos de los cuales casi siempre sólo está encendido uno de ellos y un decoración muy sencilla basada en uno de los requisitos fundamentales para estos peces, tubos de PVC de al menos 5 cm. que mi cuñao Fran me ha recubierto con arena de playa para disimularlos. Este mini-brico lo pondré en la segunda parte de este post, un poco más adelante. Sobre ellos unas rocas de playa, arena de Torrevieja y unas anubias. Me falta romper alguna piedra para poner algún trozo más pequeño por la arena.
La población se compone de 4 limnochromis auritus procedentes de mi vecino lukilu333 que comen y crecen como fieras y un grupito que tengo en crecimiento de cyprichromis leptosoma utinta hijos de esos ejemplares tan brutales de mi buen amigo menuito pero que cuando cojan algo de tamaño irán a alguno de los acuarios más grandes.
.











Ahora un pequeño vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario