28 mayo 2009

ENTREVISTA en acuario rosa

.

Entrevista en acuario rosa
.

El otro día se puso en contacto conmigo Oscar Pereiro, de acuario rosa, y me comentaba que iba en mayo a iniciar en su blog una serie de artículos y entrevistas denominadas 'blog del mes'. Se trata de que cada mes piensa elegir un blog sobre acuariofilia y entrevistar al autor para darlos a conocer tanto al propio autor como al blog.
.
Cuál fue la sorpresa cuando me dijo que se había fijado en este blog y que lo había elegido para ser el primero en la serie. Con tan solo diez meses de vida pienso que el hecho en sí de que ya se hayan fijado en él y que lo elijan para ser el primero en algo hace que de golpe se me olvide el esfuerzo que ha costado llegar hasta aquí y me anime a intentar hacerlo aún mucho mejor.
.
Desde este blog te agradezco el rato tan agradable que hemos pasado Oscar. Gracias.
.
Si alguien quiere ver la entrevista. puede pinchar en el logo:
.

blog del mes en acuario rosa

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario