05 junio 2009

MIS COSAS aporta tus fotos

.
.
tus fotos y tus vídeos
.
.
Con el ánimo de ir poco a poco creando un álbum de fotos en condiciones que como sabéis es uno de los puntos más importantes de este blog por el hecho de tener una amplia documentación gráfica de lo que nos gusta, os animo a que si tenéis alguna foto que merezca la pena y os interesa o queréis que lo incluya en este sitio me la mandéis. Podéis para ello pinchar en el logo que os pongo a continuación que luego pondré en la página principal como fijo para que sea siempre visible y de mejor acceso. Recordar que en la foto pondré vuestro nombre o nick y que siempre mantendréis la autoría y propiedad, yo no me atribuyo nada de nadie.
.
.

.

Por otro lado, he empezado la recopilación de los vídeos interesantes que vaya encontrando por youtube. La falta de tiempo hace que no me vaya a dedicar a buscar vídeos para ponerlos aquí además de que tampoco se trata de eso, sino que los que me vaya encontrando casualmente producto de 'mis navegaciones habituales' y que de verdad me parezcan que valen la pena (y no poner por poner) los iré incorporando así que os invito también a que si dáis vosotros igualmente con vídeos de los buenos me los mandéis (si queréis claro). Esto de momento he empezado a incluirlo en uno de los menús de la página principal:

.

menú 2 - imprescindible - colección de vídeos de youtube

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario