09 junio 2009

MIS COSAS nuevos logos

.
.
DISEÑO GRAFICO nuevos logos
.
.
Hace un tiempo el menuo me enseñó alguno de estos dibujos de una web de las que encuentra por la red. La web en cuestión es de un ilustrador gráfico francés, Philippe Thuret y podéis ver parte de sus dibujos en http://www.artistiq.fr/index.html, realmente merece la pena.
.
El tema es que le estuve dando vueltas a la posibilidad de utilizar en el blog alguno de estos dibujos y decidí ponerme en contacto con Philippe para pedirle permiso y bueno con toda la amabilidad del mundo me ha dado ese permiso así que os enseño aquí algunos dibujos:
.
.
.


.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
.
Realmente son una maravilla. Pero de todos me quedo con este benthochromis. Este dibujo me ha encantado y creo que cuando pueda hacerlo será el próximo logo del blog.
.
.
.
.
Desde aquí Philippe muchas gracias por dejarme tus fantásticos dibujos y solo decirte que ya he puesto un banner en la página principal del blog para enlazar directamente con tu web.
.
.

artistiq.fr Philippe Thuret


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario