07 julio 2009

GALERIA FOTOGRAFICA DE BRICHARDI II

.
.
neolamprologus similis
segunda parte de la galería fotográfica de brichardi en flickr
.

flickr

pincha en la foto para acceder a la galería


.
Pues si la primera entrega de los ornatipinnis fue espectacular no os perdáis esta segunda... sencillamente brutal. Seguramente la calidad de las fotos sea la misma pero los colores del similis parece que se prestan más a la espectacularidad.
.
.


.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
Ya os comenté en el post anterior que la pareja de ornatipinnis la tengo yo en casa, cualquiera le hace una foto ahora para que los veais... Esa pareja la tengo en un 54 litros solitos.
.
Me traje también un trío de estos similis para iniciar un proyecto con los sumbu shell y los telmatochromis vittatus de un lecho de conchas, biotopo espectacular sin duda.
.
Ahora que le he hecho hueco a Javi en sus acuarios a ver con qué variedad nos sorprende... me da que lo que elija será fotogénico.....
.


.
PD. Gracias de nuevo Javi por estas fotos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario