21 octubre 2009

NUEVO PROYECTO... 1.221L (Llegada del acuario)

.
.
Comienzo del nuevo proyecto del 1.221L
.

Comencé hace unos días a hablar de este nuevo proyecto con un post de una foto panorámica del acuario por un lado y por otro con otro post con fotos de parte de la población. Pues bien, ahora vamos a hacer un resumen de cómo se desarrolló el montaje y también por qué no, verle el careto a la gente que colaboró en él.
.
Para no hacer posts largos voy a ir estructurando este tema en varias entradas para que sea más ameno verlo. Para localizar todas las entradas y poderlas ver todas, buscando al final de cualquiera de los post la etiqueta que pone 1.221L y pinchando en ella nos dará acceso a todas las entradas relacionadas con el tema.
.
Comienzo como digo, con la llegada del acuario. La mesa es una estructura de hierro sobredimensionada para no tener problemas construida en acero rectangular de 80x50x2 mm. que cuando se la encargamos al cerrajero nos dice... 'esto qué es, para el circo ¿no?...¿para que pasen los elefantes por encima?'. Mejor no quedarse cortos en estas cosas. El diseño fué obra de Bernabé (spej) también constructor del acuario. La mesa la usamos en primera instancia como cama para los cristales y lo explico. Fuímos a recogerla al taller de pintura al fuego con un camión y con ella nos pasamos por la cristalería y como digo nos sirvió como soporte de transporte ya que los cristales los pusimos encima de ella sobre los tableros de DM.
.


Aquí podemos ver una imagen con la llegada del camión a la entrada del túnel del garaje de mi casa y podemos ver también a parte de la tropa reclutada para menear al muerto. De izquierda a derecha se puede ver a francesco, spej, ranke y kikelon.
.
.


Ahora podemos ver un detalle de lo que ocupa la mesa una vez descargada junto al camión. La verdad que el bicho de 3,70 impresiona a primera vista... y a segunda también. Qué pena no haber tenido más espacio para darle más fondo al acuario, lo hubiera bordao. En la foto francesco y spej.
.
.


Aquí un servidor hablando no sé qué con el rojo (el chófer).
.
.

Francesco y kikelon.
.
.

Y aquí el angelito dentro ya de mi cochera... la leche!!!.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario