18 marzo 2010

Me mudo...

... pues eso,... que estoy haciendo las maletas porque he decidido experimentar con otro formato de blog, en concreto con WordPress. Dicen que de todo se cansa uno, no lo sé, pero a mí este formato ya me estaba aburriendo y creo que es el mejor momento para cambiar de aires. También me estoy cansando de otras cosas, no descarto también otros cambios en breve. Pero esto es otra historia.

La idea es seguir haciendo lo mismo pero de una manera más sencillita y en un formato seguramente más agradable y mucho menos recargado. Colores más suaves (otro aire). En definitiva, seguir con la misma historia pero trabajando menos,... el tiempo es oro.

También me voy a tomar la cosa de otra manera en lo que se refiere a contadores de visitas, lugar de origen de los visitantes, seguidores,... me voy a olvidar de todo absolutamente de todo eso.
Por la problemática de la migración de datos, me va a costar un tiempo dejar las entradas antiguas ok, así que habrá que tomarlo con calma.

Bueno, podemos segir viéndonos aquí: http://lagotanganyika.wordpress.com/

5 comentarios:

  1. Vecino , no te vaya muy lejos que tengo el coche roto.
    Menudo curro te vas apegar otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Jeje,... tranquilo que me voy ahí enfrente, no muy lejos,... echa un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un buen cambio, aprovecho para felicitarte por el blog y darte las gracias por compartir tus experiencias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me vuelvo a Blogger, no me hice a Wordpress, sí más elegante pero me gusta más la flexibilidad de Blogger.

    http://tanganyika-cichlids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar