18 marzo 2010

Me mudo...

... pues eso,... que estoy haciendo las maletas porque he decidido experimentar con otro formato de blog, en concreto con WordPress. Dicen que de todo se cansa uno, no lo sé, pero a mí este formato ya me estaba aburriendo y creo que es el mejor momento para cambiar de aires. También me estoy cansando de otras cosas, no descarto también otros cambios en breve. Pero esto es otra historia.

La idea es seguir haciendo lo mismo pero de una manera más sencillita y en un formato seguramente más agradable y mucho menos recargado. Colores más suaves (otro aire). En definitiva, seguir con la misma historia pero trabajando menos,... el tiempo es oro.

También me voy a tomar la cosa de otra manera en lo que se refiere a contadores de visitas, lugar de origen de los visitantes, seguidores,... me voy a olvidar de todo absolutamente de todo eso.
Por la problemática de la migración de datos, me va a costar un tiempo dejar las entradas antiguas ok, así que habrá que tomarlo con calma.

Bueno, podemos segir viéndonos aquí: http://lagotanganyika.wordpress.com/

11 marzo 2010

CONCURSO FOTOGRAFICO "habitantes del acuario"



CONCURSO FOTOGRAFICO


Bases del concurso:
Se enviará la foto de un habitante de nuestro acuario (pez, planta, invertebrado, etc...) a la dirección de correo electrónico:

concursocolibri@hotmail.com

Las fotos tendrán una resolución mínima de 640x480 píxeles


Jurado:
Miguel Mora (Lago Tanganyika)
Carlos Ziok (Un poco de CaRLoS ZioK)
Álvaro (Incisus)
Miguel Ángel Haya (Rahamen´s corner)
Óscar Pereiro (Acuario rosa)

Fechas:
El plazo de admisión de las fotos termina el 1 de mayo de 2010.
Las fotos se publicarán el 10 de mayo de 2010 en los blogs participantes y la foto ganadora se hará público el 17 de ese mismo mes.


Premio:
El autor de la foto ganadora recibirá cinco reproducciones de unas acuarelas impresas en papel "Suecia antigua" que muestran diferentes colibríes sudamericanos, cortesía del artista Ángel Febrero
(http://www.paludario.com/).










01 marzo 2010

.
VIDEOS
Benthochromis tricoti burundi

.
Un nuevo pase de este magnífico pez que se va poniendo más bonito cada día que pasa. Al acercarme al acuario para hacer el vídeo, tanto éstos como casi el resto de la población deja automáticamente lo que están haciendo y acuden a ver si cae algo de comer así que los vídeos en este acuario no me están saliendo como me gustaría.

.
.

.